Aplicaciones de seguridad para tu WhatsApp

Aplicaciones de seguridad para tu WhatsApp. WhatsApp suele ser noticia cada poco tiempo por alguna cuestión referente a su seguridad o, mejor dicho, a la falta de ella. Pero no creáis por un momento que esas dudas han acobardado a los millones de usuarios que lo utilizamos diariamente en todo el mundo, que seguimos ‘whatsappeando‘ como si el peligro no existiera.

inseguridad-de-WhatsApp-800x400

Si eres de los que tiene reparos cada vez que escribe un mensaje a través de esta aplicación, y quieres blindar todo lo que dices, hablas o fotografías de ‘cotillas cibernéticos’, lo mejor que puedes hacer es instalarte alguna de las aplicaciones que, a continuación, te describimos. Aunque sin duda, el uso conjunto de las tres conseguirá que todo el contenido de tu WhatsApp quede a salvo y seguro.

WCleaner para WhatsApp

Se trata de una herramienta que limpia WhatsApp de todos los archivos que con el paso del tiempo se van acumulando en nuestro terminal y que ocupan una buena porción de memoria. Con esta aplicación podremos seleccionar lo que queremos dejar o exportar para guardarlo en nuestra biblioteca de fotos, vídeos, etc. Con WCleaneres muy sencillo realizar copias de seguridad de todo ese material que a medida que los timeline se hacen muy grandes van comiendo recursos al sistema y ralentizando la propia aplicación de WhatsApp.

WhatsApp_wcleaner_foto

WhatsApp Lock Free

Cada vez que entramos o salimos de WhatsApp no existe una forma de evitar que alguien que coja nuestro móvil le dé por cotillear lo que escribimos o, peor todavía, nos suplante y empiece a escribir a nuestros contactos haciéndose pasar por nosotros. Gracias a WhatsApp Lock Free podremos añadir un código PIN de bloqueo (o un patrón) para acceder a la aplicación. De esta forma no correréis peligro de que os cotilleen si no tenéis el móvil con un PIN o un patrón de bloqueo activo.

WhatsBack Free:WhatsApp Backup

Imaginad que perdéis el móvil, os lo roban o, simplemente, vais a cambiarlo por otro mejor y queréis recuperar vuestrotimeline de conversaciones hasta el mismo momento del cambio, WhatsBack Free:WhatsApp Backup tiene la virtud de guardarlas todas de forma automática o manual en la nube. Concretamente en Google Drive y posteriormente os deja restaurarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *