Aplicaciones de fotos para Android

De seguro que con una moda tan evidente como la que marcan los actuales selfies, a más de uno de nuestros lectores ya se les ha ocurrido la idea de tener en su terminal móvil unas cuantas aplicaciones para fotografía Android. Y es de eso precisamente de lo que queremos hablarte hoy ya que en este caso queremos darte 3 nombres de apps que no son de las más conocidas pero que realmente valen la pena para probar en nuestro teléfono y conseguir interesantes fotos.

Retrica

Se trata de 3 aplicaciones para fotografía Android que tienes que probar por diferentes razones, y a continuación las analizamos una a una.

Retrica: es quizás la ideal para los amantes de Instagram y todo lo relacionado con lo vintage y lo retro. En este caso concreto vas a poder echar un vistazo a continuación con la captura de pantalla de los filtros que te ofrece. En total son 80 diferentes con los que obtener efectos similares a los que puedes ver ahora. En este caso esta aplicación para fotografía Android,Retrica se puede descargar gratis.

VSCO Cam: esta vez te mostramos un vídeo de lo que vas a poder encontrarte en este caso. Se trata de una aplicación que combina la edición básica de imágenes junto con la posibilidad de poder aplicar filtros que las conviertan en algo positivo frente a aquellos que acaban con la fotografía original. Esta es otra de lasaplicaciones para fotografías Android que también puedes descargar gratuitamente.

Camera Zoom FX Premium: es la única de nuestra selección de hoy que es de pago. En este caso, el precio que tiene dentro de la Google Play es de precisamente 1,99 euros, aunque compensa con creces todo el partido que puedes sacar de tu terminal móvil. Es considerada una de las mejores en el mundo Android precisamente por las muchas opciones que incluye. Retoque y edición, junto con filtros y un modo time-lapse son las más detacadas que nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *