Aplicaciones curiosas para desbloquear tu Android

Si te cansan o te aburren las maneras clásicas de desbloquear la pantalla de tu móvil te traemos unas aplicaciones que ofrecen alternativas útiles y curiosas para desbloquear tu teléfono. Olvídate de contraseñas y patrones y prueba estas formas diferentes con las que despertar tu terminal.

Android Security

Bloqueamos y desbloqueamos nuestro teléfono móvil muchas veces al día, quizá cientos. Se trata de un gesto necesario que hemos interiorizado y bien a través de un código de seguridad, un patrón de desbloqueo u otros métodos… Existen muchas alternativas para poder desbloquear la pantalla, algunas más intuitivas, otras más personalizadas, otras que otorgan una mayor seguridad. Hoy vamos a repasar algunas aplicaciones que te permiten acceder a tu dispositivo de formas que se salen de lo normal. ¿Te animas a probarlas?

Locky

Gana dinero desbloqueando la pantalla del teléfono. La idea es curiosa y se basa en una premisa sencilla: ¿Cómo podemos sacar beneficio a un gesto cotidiano que millones de personas realizan un número ilimitado de veces al día? Claro, todo tiene un precio y en este caso es permitir que la pantalla de bloqueo del teléfono se llene con anuncios y promociones publicitarias. El usuario ganará dinero cada vez que desbloquee el teléfono o acceda a las mencionadas ofertas. No es que vayas a hacerte de oro usando esta aplicación, pero de media puedes ganar unos 0,20€ diarios que serán ingresados en tu cuenta de Paypal o que podrán cambiarlo por artículos, entradas o descuentos que ofrece la aplicación.

locky

Descarga Locky para Android

Unlock your brain

Se trata de una aplicación con la que, según sus creadores, aprenderás y mejorarás tu capacidad de concentración. La aplicación te propondrá cada vez que quieras desbloquear la pantalla del teléfono un pequeño problema matemático o un ejercicio de vocabulario para aprender idiomas. Por el momento se incluyen más de 3000 palabras en inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Los problemas se irán adaptando a tu nivel a medida que vayas progresando. También cabe la opción de saltarte el ejercicio si andas con prisas.

unlock your brain

Descarga Unlock your brain para Android

SkipLock WiFi Bluetooth Unlock

Se trata de una aplicación veterana que en los últimos tiempos se ha renovado con alguna novedad que otra. Básicamente, lo que hace esta aplicación es bloquear y desbloquear el teléfono cuando está conectado a redes WiFi o a un dispositivo Bluetooth (como cuando te conectas al manos libres del coche) permitiendo saltar el tedioso paso de escribir la contraseña de desbloqueo en estos momentos. Para su correcto funcionamiento es necesario que seas usuario ROOT y que dejes siempre activada la conexión WiFi del teléfono para que el proceso sea totalmente automático. La aplicación tiene una versión de prueba gratuita que permite usarla durante una semana. Después hay que pasar por caja para obtener la versión completa. Antes de gastarte el dinero no te olvides de leer las preguntas frecuentes de la aplicación ya que hay algunos modelos que no son del todo compatibles con la misma.

SkipLock Wifi Bluetooth Unlock

Descarga SkipLock WiFi Bluetooth Unlock para Android

Próximamente: Dragon ID

Esta aplicación llegará al mercado a finales de año de la mano de Nuance, los desarrolladores expertos en programas de reconocimiento de voz en los que recientemente se ha interesado Samsung. Basándose en un patrón de voz podrás grabar una expresión con la que desbloquear el teléfono y acceder al contenido. Esta aplicación irá un poco más allá. Mediante el comando “hello dragon” (al más puro estilo “Ok Google”) diferentes usuarios podrán acceder a sus propios perfiles personalizados de teléfono. Además, tendrá soporte para usarla en español.

dragon id

Más información sobre Dragon ID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *