Aplicaciones compatibles con el Touch ID de iPhone

Aunque la llegada del iPhone 6S trae consigo la novedad de la pantalla Force Touch, existe una característica de estos móviles, y de su generación anterior, que permite aumentar la seguridad de estos dispositivos. Efectivamente nos referimos al sensor de huellas dactilares Touch ID.

touch-id

Pero más allá de la seguridad, existen diferentes aplicaciones compatibles con el Touch ID de iPhone que explotan al máximo las posibilidades de esta característica de los dispositivos de Apple.

Dropbox

La app de almacenamiento en la nube por excelencia encabeza nuestro listado con las mejores aplicaciones compatibles con el Touch ID de iPhone.

Si eres un asiduo al almacenamiento en Dropbox, puedes tener la seguridad de mantener tus archivos protegidos a través de la solicitud de huella dactilar que proporciona el Touch ID.

1Password

1Password-Logo

Touch ID tiene su principal función en la seguridad y la privacidad, mediante la gestión de contraseñas biométricas. Y si hablamos de seguridad, nada mejor que proteger que tu propio gestor de contraseñas.

1Password es uno de los mejores gestores de contraseñas de todo App Store, evitando la necesidad de recordar todas y cada una de las contraseñas usadas en tu día a día.

Por supuesto, el Touch ID de iPhone, se une a la protección de estas contraseñas.

Stocard

Stocard es una aplicación que nos permite dar de alta un buen número de tarjetas de fidelización, de esas en las que nos ofrecen descuentos al comprar.

Recientemente la aplicación ha añadido algunas medidas de seguridad importantes, para que no sea fácil acceder a todo lo que almacenamos dentro. Esta opción no es otra que la  protección de nuestros datos por medio de la huella dactilar a través de Touch ID.

Scanner Pro

No sólo en gestión de contraseñas, tarjetas o compras se centra el uso del Touch ID de iPhone. De hecho,una de las pocas aplicaciones que hacen uso del Touch ID, pero de temática diferente es Scanner Pro.

Si tienes diferentes documentos que escanear y administrar de forma regular, Scanner Pro permite registrar, combinar, y limpiar los documentos. En este caso el Touch ID de iPhone permite acceder a carpetas privadas con la comodidad y rapidez que ello conlleva.

Amazon

amazon-logo

¿Quién no conoce Amazon? Pocos usuarios quedan libres de las garras del centro comercial más grande de toda la red, el sitio web por excelencia que permite comprar desde la comodidad de tu casa con multitud de ventajas.

Desde hace tiempo, también puedes acceder a la aplicación mediante tu huella con Touch ID, con las mejoras en seguridad que ello conlleva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *