Aplicaciones Android para encontrar pareja

A pesar de lo mucho que a avanzado el mundo, todos los cambios que ha tenido que hacer durante los años, existen cosas que un pueden cambiar, la necesidad de conocer personas y tener citas, por lo cual han aparecido un sin número de aplicaciones en los teléfonos móviles que resultan bastante útiles para para personas que no son muy propensos a salir de fiestas o que tienen temor o vergüenza para comunicarse con otras personas y demostrar sus sentimientos.

Estas aplicaciones sirven como intermediarios para juntar personas con los mismos gustos y los mismos estilos de vida lo cual las hace sumamente útiles para encontrar la pareja ideal o para encontrar amigos\as con los cuales podremos compartir los mismos deseos y estilos de vida.

Por todo lo antes descrito hemos decidido realizar un top de las apps de citas para android que consideramos como más útiles en la actualidad.

Tinder: Es quizás la aplicación de citas por excelencia,  es considerada como  una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros.

Meetme: Es una reconocida aplicación de citas basada en la localización, la misma cuenta con mas de 100 millones de descargas y ha logrado juntar millones de parejas que hoy en dia agradecen la existencia de dicha aplicación.

Match.com: Es considerada como una pionera en el mundo de las citas mediante aplicaciones, la misma se caracteriza por permitir que los usuarios clasifiquen sus concidencias diarias, enviar mensajes entre usuarios y al mismo tiempo buscar personas de cualquier parte del mundo.

Happn: Es una aplicación de citas local. Utiliza tu GPS para encontrar gente cercana a ti. Lo hace con diferentes grados de éxito dependiendo del lugar donde usted viva. Como la mayoría de las aplicaciones para citas, esta no te hará ningún bien si no es una aplicación popular en tu área.

Bumble: Es una de esas aplicaciones para citas que intenta agitar las cosas. Te igualará a la normal. Sin embargo, las mujeres son las primeras en iniciar las charlas. Tendrá 24 horas para hacerlo y luego el hombre tendrá 24 horas para corresponder. En los partidos homosexuales, cualquiera de los dos puede ir primero.

Estas son solo algunas aplicaciones de citas android las cuales nosotros consideramos como utiles y bastante buenas para encontrar pareja y amigos en cualquier parte del mundo en especial cercanas a ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *