mejores aplicaciones Android 2013

Mejores aplicaciones Android 2013. Sea que tengamos un teléfono Android por casualidad o que seamos fanáticos del sistema operativo de Google, si buscamos las mejores aplicaciones para éste las encontraremos aquí de seguro. Para la elaboración de esta lista hemos tratado de escoger las revelaciones que han salido, pero también advertimos que hay algunos clásicos que no nos perdonaríamos excluir del listado que adjuntaremos a continuación.

bloomfm

La idea es cubrir la mayoría de las categorías que se ofrecen, sean éstas música, video, mensajería, oficina y otras.

Bloom.fm

Este es un rival clásico para una de las aplicaciones más utilizadas por los dueños de un Android, nos referimos a Spotify. Si queremos tenerla disponible por donde quiera que vayamos, entonces podemos pagar una cantidad mensual y tendremos derecho a realizar streaming de las más de 22 millones de canciones disponibles en el sistema.

Una de las ventajas de Bloom.fm es que podemos pagar mucho menos si pedimos una cierta cantidad de pistas cada vez que las necesitemos. Si queremos ahorrar nos da el sistema la alternativa del streaming libre a que escojamos un listado de reproducción para oír. Podemos tener unas 20 canciones en la lista de reproducción por $1.6 dólares o unas 200 canciones por algo más de $8 dólares. El trabajo que han realizado con la interfaz es más trabajado que el que tiene Spotify, caracterizado por una abeja que vuela en la pantalla mientras navegamos.

BBM para mensajería

bbm Las mejores aplicaciones Android 2013

Es más que posible el aseverar que BlackBerry dejó de ser lo que en algún momento llegó a ser, asimismo sus terminales dejaron de ser tan exclusivos como llegaron a ser, pero algunas cosas quedaron como legado de una empresa que se mantiene luchando por permanecer viva, nos referimos a BBM Messaging. La aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces en 24 horas de acuerdo a lo que ha dicho la misma BlackBerry.

Recordamos que la salida de la aplicación fue algo “caótica” pues se filtró antes de que se lanzara oficialmente, sin embargo, eso no le restó protagonismo. Si ya estamos acostumbrados a WhatsApp, puede que el aspecto de esta aplicación no sea del todo seductor, pero si podemos garantizar que funciona extremadamente bien.

Tinder, para citas

tinder Las mejores aplicaciones Android 2013

Grinder ha estado presente por años, es una aplicación que permite a los hombres gay buscar a otros que estén cerca de forma fácil. Este año se abrió un poco más la tendencia para los heterosexuales que querían un sistema como este y se le apodó como “Tinder”. Esta aplicación nos permite buscar si existen cerca de nosotros usuarios que estén conectados a la misma app para poder enviarnos mensajes y quizás hasta flirtear un poco con ellos.

Puede que no sea la aplicación definitiva de citas por la que podamos optar, pero si es una que ha tenido bastante aceptación en el mercado. Lo mejor de todo es que está basada en el sistema de geolocalización. Hay que tener cuidado con aquellas personas que sólo se conectan para aumentar su ego, pues es más común de lo que se cree.

Navegador Dolphin

dolphin Las mejores aplicaciones Android 2013

MX Player

mx player Las mejores aplicaciones Android 2013

Existen muchos reproductores multimedia disponibles para Android, pero uno de los que ha pegado con más fuerza es el MX Player. A diferencia de lo que pasa con muchos reproductores, este ofrece soporte avanzado de codecs, lo que nos dice que prácticamente podremos reproducir cualquier tipo de video en la medida que tengamos energía para ello.

Existen varios plug-ins disponibles para el servicio de modo que se obtenga aceleración de hardware de los muchos dispositivos Android que tienen un buen nivel de tecnología dentro. MX Player no tiene una interfaz excesivamente cuidada, pero es liviano y fácil de utilizar.

Quickoffice

quickoffice Las mejores aplicaciones Android 2013

Una de las herramientas más renombradas de este año 2013 para Android puede ser precisamente la que hemos estado ignorando. Quickoffice es la herramienta ofimática de Google para Android. Está basada en un “third-party” que Google compró en 2012, pero que fue lanzado libre en 2013 recién.

Esta aplicación nos permite crear hojas de cálculo, documentos y presentaciones desde nuestro teléfono o tablet, además de sincronizarlos con nuestra cuenta de Google Drive. La idea es empañarle la fiesta a los dispositivos Windows Phone que cuentan con la herramienta de Office para móviles, pues por lo que hemos visto Quickoffice es muy competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *