Aplicación para descargar videos y musica en el móvil

Si estás buscando la forma de descargar diferentes canciones y videos en tu dispositivo móvil, quizás la mejor manera sea utilizando la aplicación Vidmate la cual es considerada como una de las mejores y más completas para realizar este tipo de función.

La aplicación Vidmate tiene la capacidad de descargar videos y canciones de los más conocidos servicios online, entre los cuales se pueden destacar  Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie y muchos otros portales multimedia. Con esta recomendable app podremos descargar prácticamente de cualquier portal de vídeos.

La revolucionaria aplicación también permite elegir la calidad a la que queremos descargar los vídeos, incluyendo el formato de alta definición u otras opciones de menor calidad que ocuparán mucho menos tamaño en el dispositivo.  Otra gran ventaja de Vidmate es que todos los vídeos descargados quedarán perfectamente almacenados y ordenas por fecha de descarga en nuestra biblioteca virtual. En lo que tiene que ver con la descarga de música el proceso es casi el mismo, lo único que el programa extrae el audio disponible de cualquier video y lo descarga en formato MP3.

Es importante destacar que a pesar de que Vidmate trae su propia interfaz principal en la cual aparecen todos los portales de descarga disponible, también cuenta con la posibilidad de añadir más portales de vídeos secundarios  aunque esta opción es muy poco utilizada  ya que la aplicación cuenta con los portales de videos mas utilizados a nivel mundial.

Ademas de servir para la descarga de musia y videos Vidmate también incluye un acceso para descargar aplicaciones y juegos para los dispositivos Android lo cual es muy útil y convierte a Vidmate en una aplicación sumamente completa y muy útil para cualquier dispositivo móvil.

Vidmate es una aplicación revolucionaria la cual está disponible tanto para Android como para  IOS, pero te informamos que fuera de las tiendas autorizadas como  Google Play Store es posible conseguir gratis y sin ninguna publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *