Aplicacion del Apple Watch en iPhone

A medida que se acerca el lanzamiento de wearable de Apple, van apareciendo más datos, y esta vez nos llegan en forma de imágenes de la aplicación de Apple Watch. Un usuario y desarrollador ha filtrado esta vez capturas de pantalla que nos muestran el contenido de su iPhone en relación con el wearable de Apple, que nos van dando pistas de lo que nos podremos encontrar en las pantallas de nuestros dispositivos aquellos que usemos el esperado reloj inteligente.

aplicación de Apple Watch

La aplicación de Apple Watch nos permitirá configurar el dispositivo

La aplicación de Apple Watch para el iPhone está construida en iOS 8.2, aunque hay que recordar que la versión de iOS 8.3 está ya en fase de pruebas entre los beta testers y Apple ya trabaja en la 8.4, y nos muestra diferentes opciones con las que podremos configurar como el reloj interactua con el Smartphone.

Es evidente, que esta es una parte importante en lo que al wearable de Apple respecta, ya que es un componente clave para completar el trabajo de la marca alrededor del reloj inteligente, así que echémosle un vistazo a cómo se verá en la pantalla del dispositivo ya puede ser muy interesante.

aplicación Apple Watch

La imágen muestra distintas opciones de configuración

Las fotos muestran el diseño de la aplicación de Apple Watch en el iPhone

El desarrollador, llamado Hamza Sood, nos muestra instantáneas de la pantalla del programa en cuestión, a pesar de que el reloj se pondrá a la venta en abril de este año. Curiosamente, la aplicación de Apple Watch muestra un esquema de tema atípico para iOS, donde prevalecen los colores oscuros, en lo que parece una inversión de los colores típicos del interface.awatch iphone 3

Activity ocupa un lugar preferente en el wearable de Apple

Activity ocupa un lugar preferente en el wearable de Apple

Activity ocupa un lugar destacado en el setup del Smartwatch

Como se puede ver en las imágenes, la aplicación ofrece todo el apoyo necesario, incluyendo control de volumen, el brillo y tamaño del texto, la posibilidad de cambiar la configuración y el password, así como un icono exclusivo para configurar las opciones relacionadas con la medición de la actividad y la monitorización deportiva.

En otra imágen que muestra la configuración de las notificaciones, podemos ver entre las distintas opciones la actividad, configuración del calendario, el correo, mapas, los mensajes y la opción de Passbook y Apple Pay. Otros botones de la aplicación de Apple Watch permiten determinar qué aplicaciones podrán notificarle de los eventos utilizando el reloj de Apple, y de que forma, así como para establecer una variedad de ajustes para las distintas funciones.

Por cierto, el mismo desarrollador, en otra de las imágenes, nos revela otra pantalla que hace pensar en la posibilidad de una nueva versión de la aplicación de Activity de iOS, el software de fitness que aparece cuando se conecta al smartphone al Apple Watch y pensada para rastrear la actividad física del usuario. Es evidente que todo lo relacionado con el monitoreo de la actividad física ocupa un lugar importante en el wearable de Apple, y así lo confirman las imágenes de la aplicación de Apple Watch. Recordemos que el Apple Watch estará disponible al público el 24 de abril de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *