Aplicación de Twitter que parece WhatsApp

¿Te imaginas una aplicación de Twitter con la interfaz de WhatsApp? Pues sí, es posible. Hoy te vamos a mostrar una aplicación bastante curiosa, que hará que tu forma de interactuar con los mensajes directos sea bastante distinta.

Si quieres saber cómo hacer que Twitter parezca WhatsApp sigue leyendo, ya que nunca habíamos pensado en que se podía desarrollar una aplicación de este tipo, y queremos mostrártela por si te apetece instalarla.

Aquila Messenger, de Twitter a WhatsApp

Twitter parecido a WhatsApp

Los mensajes directos en Twitter no tienen, precisamente, la mejor forma de interacción. Es por esto que se ha desarrollado una aplicación que trae la interfaz de WhatsApp o Telegram a los MD de Twitter. Al instalar Aquila Messenger, verás tu listado de contactos a los que has mandado un mensaje directo, como si fuera WhatsApp. Al desplazar de pestaña, podrás ver los usuarios que hay online, una auténtica pasada.

Esta aplicación, nos permite utilizar Twitter como una herramienta de mensajería más, y no tan solo como una red social en la que podemos mandar mensajes de forma puntual. Debes tener en cuenta que se encuentra en fase beta, por lo que acciones como cambiar de cuenta cuentan todavía con algo de lag o tiempos de carga elevados.

twitter

Sin embargo, Aquila Messenger es la mejor opción para gestionar tus mensajes directos de Twitter, es más, incluso puedes desinstalar la aplicación de Twitter si no te gusta como red social y tan solo la quieres para comunicarte. Somos muchos los que utilizamos los mensajes directos a diario, y desde aquí te podemos asegurar que el funcionamiento de esta app cambia por completo nuestra forma de interactuar con Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *