Aparecen nuevas imágenes del iPhone 8

Al igual que viene haciendo desde hace varios años, Apple anunciaría su próximo teléfono insignia el próximo mes de septiembre. Cada vez tenemos más datos sobre cómo sería el nuevo iPhone 8, aunque, como es lógico, aún debemos tomarlos con cierta cautela. Los últimos estarían relacionados con nuevas imágenes en las que se puede ver el chasis de la parte trasera en construcción. Estas capturas han dejado nuevos datos y nuevos interrogantes.

Tal y como se puede apreciar, en las imágenes vemos como el Touch ID estaría ubicado en la carcasa trasera, justo debajo del logo de la manzana. Los últimos rumores aseguraban que Apple podría colocar este año el sensor dentro del propio panel táctil. Como ha ocurrido con el Samsung Galaxy S8 el botón de inicio desaparecería y la compañía se habría visto obligada a tomar otras medidas. Los rumores sostenían que los de Cupertino habrían podido hacer uso de la tecnología necesaria para acabar relegando el lector de huellas a este lugar. Estas nuevas capturas indicarían todo lo contrario: Apple no habría llegado a tiempo de llevar a cabo esta novedad.

iPhone 8 Touch ID

¿Qué esperamos?

Otro medio, en este caso Forbes, opina que este sensor estaría situado sobre el botón de encendido, en el marco del dispositivo. La firma californiana imitaría así a otras compañías como Sony que cuentan con modelos en los que el sensor ocupa esta posición. ¿Quién estará en lo cierto? Por ahora estamos en todo momento basándonos en rumores. Por tanto, tendremos que esperar al momento del anuncio oficial para salir de dudas.

Por lo demás, según filtraciones anteriores, el iPhone 8 contaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Llegaría con una doble cámara con funciones en 3D para la realidad virtual. También se habla de un diseño más resistente, con una carcasa de cerámica y resistencia al agua gracias a la certificación IP68. Asimismo, estaría gobernado por iOS 11 y dispondría del nuevo procesador A11. El precio es otro de los interrogantes, aunque por ahora los rumores coinciden en que este modelo superaría este año los 1.000 euros. Sin duda, un valor al alcance de muy pocos bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *