Aparecen imágenes con un unboxing del Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 existe. Es una realidad y se puede tocar. De hecho, acaba de aparecer desempaquetado, en un unboxing,  a través de una buena colección de imágenes. En estas se puede ver el aspecto físico del dispositivo, visto desde todas las perspectivas.

En cuanto a diseño, el equipo sigue la estela de los actuales Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. En características técnicas no se queda atrás. No en vano, se convertirá en uno de los dispositivos mejor equipados del catálogo de la firma coreana.

Pero ojo, que hay una cuestión importante. Este desempaquetado se complementa con una imagen de la caja del equipo. Esto no significaría nada, si no fuera porque en el propio cartón se leen parte de las especificaciones técnicas del teléfono.

Características del Samsung Galaxy Note 8

Se convertirá en uno de los dispositivos mejor equipados del panorama y de hecho, sustituirá el fallido Samsung Galaxy Note 7. En su lugar, encontraremos un teléfono que medirá 143,9 milímetros, lo que se correspondería al tamaño de una pantalla de 5,7 pulgadas. Este mismo panel, además, funcionará a través de la tecnología Súper AMOLED y contará con una resolución QuadHD.

Otro dato importante que queda revelado con la publicación de estas imágenes es el de la cámara fotográfica. Y es que para la ocasión, Samsung habría apostado por un sensor doble de doce megapíxeles para la cámara principal. En el frontal del teléfono encontraríamos otra cámara de 5 megapíxeles, dispuesta ahí para los selfies.

Según estos datos, además, el Samsung Galaxy Note 8 será un teléfono perfectamente resistente al agua y el polvo. Y lo será gracias a una certificación IP68. No esperábamos menos.

No podía faltar, por otra parte, la integración del famoso sensor de iris. Algo que ya vimos en el Samsung Galaxy Note 7 y que quedó desaprovechado, pero que ya está presente en los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. Y en cuanto esté disponible, en el Samsung Galaxy Note 8.

Contará con la tecnología KNOX, para proteger todavía más los archivos más sensibles. Esto significa que, tal y como ha sido concebido, el Samsung Galaxy Note 8 también será un teléfono preparado para usuarios de empresa. Se espera que llegue en una versión de 64 GB, que siempre podrá ampliarse con tarjetas microSD externas.

Incluirá, por último, un sistema de carga inalámbrica que hará mucho más sencillas las cosas a la hora de proporcionar energía al teléfono. Será necesario, eso sí, contar con una plataforma de carga que habrá que adquirir aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *