Aparece un vídeo conceptual del iPhone 8 X Edition

Semejante perspectiva se une a la actual situación de la compañía, donde su actual modelo, el iPhone 7, no ha logrado animar las ventas de la saga -al menos por encima de lo que ya hiciera el iPhone 6-. Como ya se ha dicho en innumerables ocasiones, el repetitivo diseño durante tres generaciones del smartphone, sumado a las “escasas” innovaciones técnicas, con la sensación de que la norteamericana va un paso por detrás de la competencia, ha posicionado al supuesto iPhone 8 como el modelo revolucionario que todos esperaban el año pasado.

iPhone 8 X Edition, a todo color

Las expectativas son enormes y, de hecho, las filtraciones y rumores acontecidas hasta el momento las han potenciado. Producto de ese tipo de informaciones sale a la luz el diseño conceptual del iPhone 8 ‘X Edition’ propuesto por el diseñador Imran Taylor, que ya ha dejado su firma en varios conceptos de iPhone con anterioridad.

Sin ir más lejos, varias de las imágenes conceptuales que se pueden ver en su página web datan del mes de diciembre de 2016, pero que recientemente ha actualizado con nuevos matices en el diseño a partir de los últimos rumores y características asociadas al iPhone 8. Lo podéis ver vosotros mismos en la galería, pero de forma mucho más gráfica y dinámica en el vídeo subido a YouTube.

Novedades en los diseños del iPhone 8 conceptual

Los principales rasgos del diseño conceptual del iPhone 8 décimo aniversario se centran en una carcasa fabricada con cristal Gorilla Glass (más que posible Gorilla Glass 5) y diseño 2.5D al que se suma una sinuante línea curva en la pantalla en ambos laterales-concepto Dual Edge-. Así lo atestiguan numerosas filtraciones y así lo ha recogido Taylor en su vídeo conceptual.

Un display OLED de 5.8 pulgadas al que acompañaría en el frontal del equipo un botón táctil con las funciones del actual Touch ID, más otras tantas asociadas a las notificaciones. Nuevamente, el vídeo refleja mucho mejor la información.

Como bien podéis apreciar, la última actualización a los diseños conceptuales del iPhone 8 X Edition dejan ver una carcasa de acero, en la línea de lo propuesto por los rumores, que nos haría retroceder a la base en la que se inspiró Apple en su momento con el iPhone 4, el modelo más disruptivo hasta la fecha.

Otro de los detalles que recoge el vídeo es la supuesta adopción de una cámara con doble sensor, como la del iPhone 7 Plus, salvo con la diferencia de una disposición en vertical, y no en horizontal como supone en la última versión del phablet de Apple.

No cabe la menor duda de que una de las grandes sensaciones de cara a la segunda parte del año recae en manos de Apple. De la firma de Cupertino no solo se esperan -según los más recientes rumores- los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. También habrá hueco para el iPhone 8, el modelo con el que el fabricante conmemoraría el décimo aniversario del iPhone. De hecho, por ese preciso motivo también se ha trascendido como iPhone X, por eso del lanzamiento del iPhone en 2007, hace 10 años. A continuación, el vídeo del iPhone 8 X Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *