Aparece un iPhone 6 con funda bumper transparente

Aparece un iPhone 6 con funda bumper transparente. Desde el “insider” ruso Eldar Murtazin, se filtra una supuesta imagen del iPhone 6 con un bumper transparente que, si bien el teléfono que muestra es claramente falso, nos da detalles gracias al accesorio y nuevas razones para pensar que finalmente los botones del dispositivo cambiarán de lugar.

BsGQWQyCEAAQm_3

Un viejo conocido de las filtraciones de Apple, Eldar Murtazin, vuelve a salir a la palestra con una imagen en Twitter que mostraría un supuesto iPhone 6 rodeado por una funda transparente. Antes de continuar, aclararemos un punto, el smartphone que se ve en la imagen no es real, no ya porque sea una imagen renderizada, sino porque no representaría al futuro terminal de Apple. Claramente se ha tomado la imagen de un iPhone 5s y con cierta habilidad para el Photoshop– aunque algún fallo garrafal como en la parte de la cámara -, se ha embutido en la funda bumper que, eso sí, nos da varios detalles interesantes.

Y es que no es raro que los fabricantes de accesorios, al mismo tiempo que Apple prepara ya sus productos, empiecen a fabricar los suyos para estar listos el día de lanzamiento. Las fundas, dado lo delicado de las carcasas de aluminio de iPhone 5 y iPhone 5s, han sido uno de los elementos más cotizados.

Este fabricante, que para dar algo más de interés a su “bumper” lo ha rellenado con un falso iPhone nos muestra, por otra parte, como lo que ya es un secreto a voces se confirma, y es el cambio de posición y de diseño de los botones(como también veíamos esta mañana en la filtración de las piezas que han aparecido).

El botón de encendido estiliza su formato para pasarse al lateral derecho del iPhone mientras que al otro lado vemos como se presentan los botones de volumen, con su nuevo diseño que simulará el del iPhone 5c pero en metal y el de silenciado del dispositivo. Por último, toda la funda muestra como se trabaja en el nuevo contorno redondeado que tan bien le sienta al dispositivo de Apple y que dotará al conjunto de un nuevo estilo.

Con una producción que se habría iniciado este mismo mes de junio, parece cada vez más claro que el diseño del iPhone 6 esconderá pocas sorpresas de cara a su lanzamiento, que si se cumplen los rumores, ya que para variar nada hay confirmado, se realizaría entre el 19 y el 25 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *