Aparece primera imagen del HTC One M8 color rosa

Aparece primera imagen del HTC One M8 color rosa. La semana pasada nos hacíamos eco de la afirmación de @evleaks de que el HTC One M8 recibirá una nueva ración de colores para sus carcasas entre los que estarán el rojo, el azul y el rosa. Si bien de los dos primeros ya se habían filtrado las imágenes, hasta hoy no se ha visco como será el aspecto del tercero.

HTC_One_M8_Pink_Leaked_Press_Render_01-450x386

HTC, más allá de los planes que tiene de lanzar un modelo “premium” de su HTC One M8, también tiene pensado ofrecer este dispositivo en una nueva variedad de colores que complementen al plateado, gris y dorado que hay ahora en el mercado, además del elegante en color negro que ha lanzado con la operadora Sprint y el especialista en sonido de alta fidelidad Harman Kardon.

HTC-One-M8-Harman-Kardon-Telefono

Mientras el color rojo parece que será una exclusiva para la operadora norteamericana Verizon, al menos en un primer momento porque no dudamos de que a Vodafone tiene que interesarle para el mercado europeo, el color azul también se dejó entrever incluso antes del lanzamiento del dispositivo gracias a los también insiders @htcfamiliy_ru.

htconeblue

Es ahora @evleaks, quien concretaba el lanzamiento de estos tres modelos, la que ofrece la que es la primera imagen del dispositivo en un color rosa pálido que se enfoca de forma clara a atraer al segmento femenino de los usuarios.

HTC_One_M8_Pink_Leaked_Press_Render_01-450x386

Aún no hay confirmación de en qué mercado se podrá ver ya que, puede ocurrir que como el Samsung Galaxy Note 3 que hoy también ha destacado por sus colores “especiales” en rosa y rojo, sólo haga su aparición en oriente donde tienen mucho éxito este tipo de ediciones.

htc_one_m8_red-450x447

Esta filtración llega también en el día en el que HTC ha publicado sus resultados del primer trimestre del año donde como otros fabricantes, no sólo ha acusado la menor actividad que en 2013, sino que ha registrado unas pérdidas operativas de 47,66 millones de euros (2.200 millones de dólares taiwaneses) pese a registrar unas ventas de 788,77 millones de euros (33.100 millones de dólares taiwaneses).

HTC registró pérdidas en el primer trimestre, pero espera doblar sus resultados de cara al segundo

Sin embargo, la compañía taiwanesa no se amilana ante el futuro y, aunque no se han dado cifras de venta del HTC One M8, se supone que ya alcanza al menos las 500.000 unidades vendidas, y desde la compañía afirma que no sólo recuperarán la senda de los beneficios en el segundo trimestre, sino que apuntan a un objetivo que doblaría las ventas, alcanzando los 1.668 millones de euros (70.000 millones de dólares taiwaneses) y un beneficio que se situaría alrededor de los 70 millones de euros (3.000 millones de dólares taiwaneses).

El HTC One M8 parece, por tanto, el primer paso de la empresa taiwanesa en su recuperación y parece que va pisando fuerte. Con el lanzamiento del HTC One mini 2 también entre manos además de un posible HTC One M8 Prime, una renovación del dispositivo con pantalla QHD y Snapdragon 805.

¿Qué os parecen estas nuevas variantes del HTC One M8? ¿Os gustaría haceros con alguna si llegan a nuestro mercado? ¿Puede morir de éxito HTC sacando tantas variantes de sus productos? Os invitamos, como siempre, a dejarnos vuestra opinión en los comentarios y en los foros de HTC en MovilZona, al mismo tiempo que os podéis pasar también por el análisis a fondo del terminal y las diferentes comparativas a las que lo hemos sometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *