Aparece nuevo Motorola con Android L ¿Moto X+1 o Nexus 6?

Los rumores sobre el Motorola Moto X+1 se han sucedido en las últimas semanas, incluyendo la polémica por la “recompensa” por una de sus unidades. Es precisamente el que ofrecía este dinero, TK Tech News, el que ha liberado nuevas imágenes y vídeos del que es un misterioso terminal de Motorola en el que, claramente, se ve cómo ya funciona Android L.

Android-L1

Aún sin estar totalmente seguros, ni siquiera quien lo filtra, de si estamos ante un prototipo del Motorola Moto X+1 o de otra cosa, podemos ver como la marca americana ahora en manos de Lenovo prepara algo para el futuro cercano. Sendos vídeos procedentes de TK Tech News, que conocíamos hace poco por la polémica recompensa por una unidad del Moto X+1 para filtrarlo, quienes han tenido en sus manos el dispositivo afirman que tanto puede ser el siguiente terminal como uno diferente.

Aparentemente, el dispositivo cuenta con Android L instalado, algo que si es un prototipo de un futuro dispositivo no sería extraño pero que como hemos podido ver, el aspecto de la futura versión de Android puede ser replicado mediante aplicaciones que ya están en Google Play de forma relativamente sencilla.

El vídeo no nos da más pistas en este sentido, pero si podemos ver, cerca de la mitad, una interesante imagen, y es la comparativa junto a un Nexus 5. En ella podemos ver como el Motorola es sensiblemente más grande que el actual modelo de Google, superando sus 5 pulgadas.

¿Podría ser el Nexus 6 con pantalla de 6 pulgadas?

Este dato concuerda con la información que ya ofrecimos hace unas semanas, en exclusiva, que en la que nos confirmaban que el nuevo Nexus 6 no sólo iba a fabricarlo Motorola, sino que tendría una pantalla de 6 pulgadas. Evidentemente a través de este vídeo, dada la cinta adesiva que hay alrededor de la pantalla, no podemos confirmar que el terminal que se ve tenga ese tamaño de pantalla, pero a simple vista parece acercarse bastante.

Como todas las filtraciones de TK Tech News, que suelen ser bastante acertadas pero que recientemente ha tenido algún patinazo, hay que tomarlas con interés pero algo de perspectiva así que esperaremos a ver si ofrecen un vídeo con algo más de calidad de este dispositivo para ver si finalmente es el Motorola Moto X+1 o el Nexus 6, que entraría de lleno en el segmento phablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *