Aparece el Jailbreak Untethered 8.1.1 en vídeo

Seguramente a muchos de nuestros lectores les encantaría saber que hay una nueva versión dejailbreak compatible con iOS 8.1.1. Recordamos a los que estáis un poco perdidos que si bien hubo versión de jailbreak para iOS 8.1, la última de las actualizaciones de Apple ha bloqueado el acceso por lo que resulta imposible mantener el desbloqueo del terminal más allá de esta actualización. Así que, se trata del sueño de muchos. Un sueño, que por lo que te contamos hoy, parece estar más cerca de lo que pensamos.

GeekSn0w-Jailbreak-iOS-7.1

Aunque por lo general los desarrolladores que trabajan en el jailbreak suelen mantener sus secretos, más que nada para que Apple no descubra sus secretos y acabe cerrándoles las puertas antes de tiempo, la verdad es que en este caso han mostrado un avance que podría ser el primer paso para lograr el jailbreak iOS 8.1.1. En el vídeo que te mostramos a continuación vas a poder ver funcionando esta nueva versión de la herramienta:

En realidad, ha sucedido en otras ocasiones, en las anteriores del jailbreak iOS 8.1.1, y hemos tardado tiempo en ver una herramienta real accesible para todo el mundo. Es lógico. Para que el público que no sabe de programación ni nada por el estilo acabe lanzándose a la piscina hay que ponérselo fácil y asegurarse de que el sistema es seguro. Es en eso en lo que ahora se trabaja, pero que nadie piense que va a ser el fin del jailbreak, como se dice muchas veces. La versión Jailbreak Untethered 8.1.1 está en camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *