Jueves , abril 24 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Aparece ciudad fantasma en China (Video)

Aparece ciudad fantasma en China (Video)

Aparece ciudad fantasma en China (Video). Nuestro mundo oculta misterios que no hemos sido capaces de resolver jamás. Los relatos sobre ciudades fantasma que aparecen y desaparecen repentinamente se acumulan en todas las partes del mundo, siendo ignorados deliberadamente para evitar que cunda el pánico entre la población. Se reducen a rumores, a habladurías de vecinos aburridos que quieren hacerse famosos, pero cada vez hay más testimonios, más pruebas, más recelo a lo desconocido que se oculta tras el velo de la realidad.

China es el escenario de esta nueva aparición, donde los habitantes observaron estupefactos cómo una ciudad emergía repentinamente, como si el mar se la hubiese tragado hace tiempo y ahora la devolviera a su lugar natural. En la orilla de este río hubo una ciudad en el pasado, gente que vivía como nosotros, con sus propias casas, su trabajo, su vida en la ciudad que les vio nacer.

Imagen de previsualización de YouTube

No sabemos qué produjo que esta ciudad desapareciese en su momento, y mucho menos podemos aventurarnos porqué ha aparecido de nuevo en este momento. Un enigma del cual no estamos seguros de querer conocer la respuesta, en la que la población vecina no quiere involucrarse sabiendo que no es la primera vez que viven este hecho. Tendremos que permanecer atentos a lo que pueda llegar a ocurrir.

Fuente: lomabucao

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>