Aparace otra denuncia contra el creador de Facebook

El diseñador web y empresario, Paul Ceglia, insertó una petición ante la Suprema Corte de Justicia de Nueva York, alegando que firmó un contrato con Facebook en abril de 2003 para diseñar y desarrollar el portal thefacebook.com (nombre original de la red social).

facebook

En abril de 2011, Ceglia presentó una demanda en los tribunales del estado de Nueva York reclamando que Zuckerberg le había prometido en 2003 “al menos el 50%” de la propiedad de “The Face Book”, el proyecto que terminaría convirtiéndose en la actual red social.

Para apoyar su demanda, Ceglia presentó un supuesto contrato de dos páginas firmado por ambos en abril de 2003 en el que Zuckerberg acordaba cederle la mitad de los resultados de la expansión de Facebook.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses determinaron que Ceglia falsificó parte de ese contrato, así como supuestos correos electrónicos con Zuckerberg.
Dos años después, Ceglia vuelve a aparecer en la opinión pública. En esta oportunidad acusando al creador de la red social de “hackear” su ordenador personal.
Los fiscales de Nueva York sostienen que las acusaciones de Ceglia son absurdas y que carecen de sentido. Los abogados de Facebook se abstienen, por el momento, de hacer comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *