Aorus X3 la portátil de 13 pulgadas más potente del mundo

A todos nos gusta contar con una portátil o laptops de gran potencial, ya sea para disfrutar de videojuegos potentes, para realizar diseños gráficos, entre otras funciones que necesitan de un potente equipo, pues muchas veces hacemos todo por tener un equipo que se mantenga lo suficientemente potente como para mantener los juegos que tanto nos gustan. Pues por esta razón salió al mercado la Aorus X3 la cual es un portátil que la propia casa ha denominado el más potente y ligero dentro del nicho de las 13 pulgadas.

 gigabytex3plus

La laptops que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, la cual no es cualquiera sino que posee un asombroso panel LCD QHD (2.560 x 1.440 píxeles), además de que puede obtener más potencia en su pantalla si le adaptamos una Aorus X3 Plus, la cual solo son costara unos dólares más pero nos ofrece una pantalla de 13,9 pulgadas, con resolución QHD+ (3.200 x 1.800 píxeles).

En su interior posee un Intel Core i7-4710HQ el cual es capaz de alcanzar frecuencias hasta de 3,5GHz la cual viene acompañará de 8GB de RAM además de contar con un espacio libre para adaptarle  8GB mas. También cuenta con 6GB de memoria de vídeo NVIDIA GeForce GTX 870M. En lo que al almacenamiento respecta, podrás hacerte con un par de unidades SSD de 256 GB o 512 GB cada una.

Podemos notar que esta es una maquina preparada para soportar cualquier juego o programa, es toda una bestia gigante en un cuerpo pequeño. Pero si no cuentas con los recursos necesarios o solos necesitas una laptops usadas en OLX puedes encontrar lo que buscas, ya que cuentan con gran cantidad de especiales y de grandes equipos en excelentes condiciones y con buena capacidad y rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *