Anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 8

Como cualquier gran evento cinematográfico, el anuncio del “Samsung 2017 Unpacked” donde conoceremos el nuevo phablet de la compañía necesita una campaña de marketing apropiada e interesante. Hasta ahora, el proveedor de teléfonos inteligentes más popular del mundo no ha tenido que hacer mucho para promocionar su inminente Samsung Galaxy Note 8, pero aún así hoy este clip de vídeo nos deja mas pistas del smartphone.

Con un flujo constante de fugas cada vez más detalladas manteniendo a los consumidores de telefonía móvil constantemente en alerta, pocos secretos esconde el nuevo Samsung Galaxy Note 8 que se presentará de forma oficial la semana que viene, concretamente el próximo 23 de agosto. Será entonces cuando confirmemos todas las características que hasta ahora han sido asociadas al esperado terminal de la compañía coreana.

Samsung Galaxy Note 8

“The next big thing” es el lema que encabeza el anuncio de introducción al evento al que tendremos la oportunidad de asistir el 23 de agosto para mostraros todas las novedades que llegan al mercado de la mano del Samsung Galaxy Note 8. Aunque quede poco por saber del móvil, aún es posible que la firma nos sorprenda con algún detalle hasta ahora desconocido como podría ser la comercialización del smartphone el mismo día, o al cabo de 24 horas.

Un avance con bastantes pistas

El anuncio deja claro que nos encontramos ante un smartphone que sigue la línea de diseño encontrada en el Samsung Galaxy S8, pero en un cuerpo de mayor tamaño gracias a su pantalla de dimensiones mayores, así como  la presencia del habitual S Pen que aporta un sinfín de funciones extra a la gama de Samsung. Hablando del accesorio que acompañaría phablet de Samsung en su puesta de largo, no debería sorprendernos que sea el punto focal del nuevo vídeo promocional publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía móvil.

El clip de 37 segundos, por desgracia, no ofrece una sola imagen del dispositivo que será presentado la semana que viene en Nueva York, culminando en otro esquema oscuro del diseño “Infinity Display”. En la típica moda “teaser de Hollywood”, una serie de palabras ligeramente asociadas con el teléfono del fabricante nos van avanzando pistas de todo lo que podremos hacer con el Samsung Galaxy Note 8 (convertir lo imposible en posible, lo cerrado en abierto, de pensar a hacer…).

Todos estos conceptos aparecen en un área de pantalla “más grande” listo para ser usado por los usuarios, unido a la presencia de “herramientas e innovaciones más grandes para capturar momentos preciosos” ¿Una confirmación de la posible doble cámara del Note 8?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *