Anuncio del iPhone 6 sin que salga el iPhone 6

Anuncio del iPhone 6 sin que salga el iPhone 6. En nuestro blog hemos ya visto varias veces como los conceptos de iPhone desarrollados por diseñadores independientes se hacen un hueco en la red logrando a veces verdaderas cotas de espectadores en sus creaciones. No es para menos, al fin y al cabo, ¿quién no quiere saberlo todo sobre el iPhone 6?

spot concepto iPhone

Está claro que estudiarnos todos y cada uno de los muchos conceptos de iPhone 6 que se lanzan diariamente en la web puede hacernos tener una idea equivocada de lo que prepara Apple. Al fin y al cabo, esto son solo reflexiones de diseñadores que nada tienen que ver con Cupertino. Pero ante tanto secreto en la manzana, al menos, podemos soñar con algo hasta que llegue el momento de presentaceptiembre. Y en este caso nos hemos planteado soñar alto. Ya no solo lo hacemos con un nuevo concepto de iPhone, sino con el anuncio del iPhone 6 sin que salga el iPhone 6.ión en s

¿Te has quedado un poco sin saber muy bien de qué hablo? Pues bien, no te preocupes, en el siguiente vídeo lo entenderás todo. Y es que este anuncio del iPhone 6 sin que salga el iPhone 6 es una idea de un estudio de diseño italiano que se ha decidido claramente a poner en juego tanto interés por el terminal que no solo han propuesto uno de los muchos conceptos que estamos ya aburridos de ver, sino también un spot de cómo sería la publicidad de este futuro iPhone 6 de Apple. La verdad, la originalidad no tiene desperdicio. Y haberle dado la vuelta a un tema ya masticado les ha reportado unas cuantas visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *