Anuncian batería que duplica autonomía del LG G4

Mugen, una conocida marca de accesorios, ha anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh que va a duplicar, en la práctica, la batería del LG G4, aunque eso sí, no podemos garantizar que la estética del equipo, una de sus principales bazas, vaya a salir muy bien parada ya que se acompaña de una nueva carcasa que pierde las estilizadas líneas del equipo.

lg-g4-bateria

Mugen es un viejo conocido en el mundo de los accesorios para terminales móviles. Tiene algunas de las propuestas más interesantes y ahora lanza una batería para reemplazar la del LG G4 que le aporta, concretamente , una capacidad que es 2,07 veces superior a la del terminal coreano, es decir, 6.200 mAh para gastar sin miedo. Esto, en teoría, duplicaría la autonomía del dispositivo, que se establecía para la batería de 3.000 mAh en unas 440 horas en espera y cerca de 20 horas en conversación. En los test de autonomía de algunas webs como PhoneArena, que intentan replicar un uso “normal”, el terminal alcanzaba las 6,6 horas de uso continuo.

Mugen batería extra LG G4

Y es que el LG G4 es de los pocos terminales de gama alta que no cuenta con una batería fija que no se puede retirar, dado que también se ofrecen carcasas intercambiables en diferentes terminados y materiales, como puede ser el cuero. Evidentemente, una batería del doble de capacidad, por el momento y utilizando la misma tecnología de iones de litio que las que vienen de serie, también ocupa mucho espacio. Es por ello que estas baterías vienen acompañadas de unas carcasas que, ya entra dentro del gusto de cada uno pero le cambian la cara, o mejor dicho, la espalda totalmente al terminal.

La HLI-G4XL, que así se llama el kit que componen la batería y la carcasa, se ofrece por 89,50 dólares, lo que son 81,40 euros al cambio, con envío gratuito a todo el mundo en la pagina del fabricante, con un año de garantía y posibilidad de devolverla gratuitamente.

No se da el dato exacto de cuánto grosor se añade al equipo, pero por las fotos y lo hundida que está la cámara, parece ser que bastante, donde también se integra una varilla a modo de soporte para cuando queramos colocar el terminal en modo apaisado para, por ejemplo, ver una película. Finalmente, como se puede ver en las imágenes, se ofrece en tres colores: dorado, negro y plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *