Antibiótico evita infidelidad en los hombres

Antibiótico evita infidelidad en los hombres. Investigadores japoneses desarrollaron un antibiótico llamado minociclina que puede hacer que los hombres no consideren a otras mujeres atractivas. Un grupo de científicos japoneses de la Universidad de Wasea y Kyushu realizó una investigación que desarrolló un medicamento capaz de hacer que los hombres no puedan ser seducidos por una mujer y así evitar ser infiel a su pareja.

infieles25512

El fármaco se trata de un antibiótico llamado minociclina, el cual fue aplicado a un grupo de hombre en forma oral, para luego pedirles que observaran a un grupo de mujeres bellas y opinar sobre el grado de confiabilidad que generaban en ellos.

El segmento de individuos que no tomó el medicamento indicó que confiaban en todas las mujeres por el solo hecho de encontrarlas atractivas, por su parte los hombres que recibieron minociclina recalcaron que no confiaban en ninguna de ellas, además de no considerarlas hermosas.

Cabe destacar que la minociclina, además de servir para evitar la infidelidad masculina, presenta propiedades para tratar el acné, MRSA y Lyme. Además de ayudar a aminorar los síntomas de enfermedades como la depresión y la esquizofrenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *