Anonymous planea ataque contra Facebook el 5 de Noviembre

Anonymous publicó un nuevo video en el que informa que el ataque se efectuará el próximo 5 de Noviembre de este año 2011. Pero señalaron que no será para robar información, sino que el objetivo principal es que Faceboook deje de existir para siempre.

El colectivo activista utilizó la misma metodología para anunciar este ataque, que cuando reveló sus intenciones de asalto a otras entidades, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en su cuenta de Twitter con la etiqueta #opfacebook.

El grupo inicia una nueva operación, con el argumento de violación a la privacidad, pretendiendo eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.

Anonymous explica que los motivos por los cuales realizará dicho ataque, basándose en que la la reconocida red social está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. Según ellos, la información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.

El anuncio del grupo activista, supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como se conoce, puesto que tendría repercusiones en todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=SWQTS8zqYXU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *