Anonymous niega el ataque contra Facebook

Como ya todos deben saber, está circulando un vídeo donde supuestamente el grupo de hackers Anonymous amenaza con atacar a Facebook el 5 de noviembre, dejando a la red social inoperable para siempre.

Aunque ya había sospechas de la autenticidad del anuncio, fue ayer que una parte importante del grupo de hackers desmintió la llamada Operación Facebook con un tweet donde aseguran que “no es nuestro estilo matar al mensajero”.

Sin embargo, esto no quiere decir que la Operación Facebook no pueda ser ejecuta por otro grupo de personas. En otros tweets de Anonymous dicen que “la Operación está siendo organizada por algunos Anonymous, esto no significa necesariamente que todos los Anonymous estén de acuerdo con ella.”

Y es que según a podido saber Gawker, la Operación Facebook realmente estuvo entre los planes de Anonymous, pero fue desechada. Ahora, según parece, ha sido recogida por algunos miembros (no la mayoría) de Anonymous.

Con esto queda claro que, si la operación se lleva a cabo, será por parte de un grupo independiente, o disidente, de Anonymous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *