Anonymous ataca de nuevo, esta vez a Stratfor

El grupo de conocido como Anonymous ha atacado una empresa de seguridad con sede en Austin, Texas, llamada Stratfor. Los hackers están alegando que ellos fueron capaces de acceder a los servidores de la empresa de seguridad y robar información detallada sobre los clientes, incluyendo detalles de su tarjeta de crédito. Reclamos Anonymous que ellos podrían robar la información detallada por Stratfor y los datos no cifrados.

Por ahora, Stratfor ha suspendido las operaciones en sus servidores y por correo electrónico mientras se investiga el ataque. Una persona publicado en Internet que dice ser un miembro de Anonymous, y afirma que el grupo de hackers habían usado la tarjeta de crédito que fueron robadas en el ataque para donar más de un millón de dólares a diversas organizaciones benéficas. Esa afirmación está confirmada por ahora.

A partir de ahora, el sitio de Stratfor y servidores permanecerán cerrados durante un periodo indeterminado hasta que el hackeo es investigado, y el problema de seguridad que permite el acceso se encuentra. Stratfor dice que los datos robados eran una lista de algunos de los miembros que habían comprado sus publicaciones. La compañía llegó a decir que la lista no mostrar las personas o entidades que tienen una relación con Stratfor. La firma de seguridad cuenta con unos grandes empresas entre sus clientes, incluyendo el Departamento de Defensa de EE.UU. y las fuerzas del orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *