Animal Planet rompe récords con evidencias de sirenas (Video)

Animal Planet rompe récords con evidencias de sirenas (Video). Animal Planet logró sus ratings de audiencia más altos el pasado domingo con la emisión de un engañoso documental sobre la existencia de las sirenas. El canal que se dedica a especiales y programas sobre animales y la naturaleza logró su mayor audiencia con una criatura inexistente.

http://www.youtube.com/watch?v=DAgGxOGkU2g

Unos 3.6 millones de televidentes sintonizaron para ver el documental “Mermaids: The New Evidence”, que es una secuela de “Mermaids: The Body Found” de 2012. El especial muestra supuestos videos de sirenas en el Mar de Groenlandia y actores que se hacen pasar por científicos.

El documental sugiere que el gobierno ha ocultado la evidencia que prueba la existencia de las sirenas.  Para ser justos, al final del programa sale en letras chiquitas que se trata de ciencia ficción, pero nadie parece tomarlo en cuenta.

El furor que causó la serie original el año pasado obligó a la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional a enviar un comunicado estableciendo que “no hay evidencia de humanoides acuáticos”.

“Mermaids” venció al programa “Dragons: A Fantasy Made Real”, un especial sobre dragones. Animal Planet tal vez debería considerar producir ficción. ¿Qué le sigue? ¿Un programa sobre unicornios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *