Angry Birds ya esta disponible en Facebook

El día de San Valentín ha sido la fecha escogida por Rovio para lanzar su popular juego en la red social. Angry Birds alcanza así una plataforma con más de 800 millones de usuarios. La aplicación es la misma que la que podemos encontrar en versión móvil, sin embargo, se han añadido componentes sociales y niveles exclusivos para Facebook.

Rovio ha lanzado por fin Angry Birds en Facebook. El popular juego ha obtenido más de 700 millones de descargas en otras plataformas, como los sistemas operativos móviles iOS, Android o Windows Phone, al que llegó recientemente. Esta cifra se podría incrementar rápidamente con ayuda de los 800 millones de usuarios de Facebook.

Angry Birds para Facebook es básicamente la misma aplicación que se ha hecho popular en smartphones y tabletas. Las únicas novedades consisten en la introducción de componentes sociales para compartir algunos aspectos del juego y niveles diseñados exclusivamente para la red de Mark Zuckerberg, según recoge Mashable.

El éxito de Angry Birds es incuestionable. Su ritmo de descargas sigue siendo implacable, pese a haber sido lanzado en diciembre de 2009; sólo en el día de Navidad logró 6,5 millones. El fenómeno fan ha sido tal que ya se está preparando una película sobre el juego y, en China, un parque temático dispone de una atracción que también tiene a los personajes de la aplicación como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *