Angry Birds Star Wars ya tiene un gemelo malvado

Angry Birds Star Wars ya tiene un gemelo malvado. Angry Birds Star Wars no fue lanzado ni siquiera hace un mes atrás y el famoso videojuego ya ha caído en las garras del lado oscuro. Hoy en día, la mayoría de las aplicaciones populares tienen su gemelo malvado. Los criminales crean aplicaciones similares a las más conocidas para obtener información de los usuarios que las descargan y cometer toda clase de fraudes.

Este nuevo troyano con apariencia de Angry Birds Star Wars afecta solamente a los usuarios de Android y se dedica a enviar mensajes de texto clandestinos hacia servicios premium, según descubrió la firma GFI Labs. Las víctimas se dan cuenta de esto recién cuando les llega su factura telefónica y ven números desorbitantes. Cabe destacar nuevamente que esto afecta solo a los usuarios de Android, los de iOS pueden estar tranquilos de que están a salvo.

Lo extraño del caso es que luego de darnos una bofetada en una mejilla, la “app” nos besa en la otra y procede a instalar un versión totalmente legítima de Angry Birds Star Wars. Hay que tener mucho cuidados con las aplicaciones que descargamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *