‘Angry Birds Space’: Fry me to the Moon, nueva actualización

Rovio tiene claro que para seguir fomentando esa imagen de compañía que se preocupa por sus clientes ha de pasar por el aro. Un aro que domina como nadie y es que pocos juegos han llegado a tener tantos niveles añadidos en actualizaciones posteriores como ‘Angry Birds’. Os lo digo en serio, si pasáis unos meses sin jugar, actualizáis y entráis para echar una partidilla os puede dar un jamacuco. A mi me pasó, perdí el hilo de las actualizaciones y de repente tenía varios mundos por jugar, decenas de niveles… una locura. El caso es que con ‘Angry Birds Space’ quieren hacer más o menos lo mismo y por eso presentan una actualización gratuita llamada “Fry me to the moon”.

 

Ya está disponible para iOS y Android e incorpora 10 nuevos niveles y 20 Space Eagles de regalo. Una buena estrategia que como decíamos van a seguir con ‘Angry Birds Space’. El juego destinado a revalidar el título de campeón entre los campeones de iOS que lleva ostentando Rovio desde hace ya un par de años.

Alex analizó el juego hace poco y pese a que no representa una innovación bestial teniendo como punto de partida el ‘Angry Birds’ original sí que consigue ser hipnótico y adictivo como él. Al menos durante los primeros días y vaya, que por 0,79€ ¿qué más se puede pedir?

Vía | juegos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *