Angry Birds para Android con 30 nuevos niveles

Angry Birds para Android con 30 nuevos niveles. El ecosistema de los videojuegos ha evolucionado hacia los terminales móviles y eso ya es imparable. Aunque las tradicionales consolas siguen batiendo record de ventas, como hemos podido comprobar con la Xbox One, la realidad es que cada vez a más personas les gusta jugar con su dispositivo móvil, como es el caso de Angry Birds para Android, que sigue triunfando cada día más.

Android

Sin duda los juegos para teléfonos móviles representan unos de los grandes retos tanto para la propia industria del juego como para lo fabricantes, ya que, por un lado habrá que mejorar el entretenimiento y hacer desarrollar cada vez mejores y más divertidos juegos, y por otra parte, los fabricantes, si quieren seguir teniendo la simpatía de los usuarios deberán mejorar la autonomía de la batería de sus terminales, ya que entre otras cosas, una de las grandes quejas siempre es esa, y en este caso si un usuario tiene pensado estar jugando una partida con sus juegos preferidos durante una hora, es posible que luego no disponga de más batería.

Por lo que respecta a las novedades de Andry Birds para Android, Rovio continúa añadiendo nuevos niveles y novedades en el primer Angry Birds. Ahora tenemos que su primer juego para Android se actualiza a la versión 3.4.0para añadir un nuevo episodio con nuevos niveles y un nuevo poder para Bomb Bird.

Todo en Android

Si todavía nunca has jugado a Angry Birds en Android, todavía estás a tiempo. Además, ahora estarán las nuevas novedades que hay preparadas en el juego, así que descargárselo sería una muy buena idea, sobre todo ahora en el invierno que a lo mejor apetece un poco más.

Así, en la nueva versión de Angry Birds para Android encontramos 30 nuevos niveles con el episodio Short Fuse ambientados en un laboratorio porcino lleno de extraños experimentos y tres poderosas pociones que darán a los cerdos un aspecto aún más extraño. De esta manera, el pájaro Bomb Bird estrena un nuevo poder llamado Shock Wave que crea campos eléctricos y provoca explosiones. Además, en cualquier momento de la partida permiten invocar este pájaro, aunque inicialmente solo nos permiten añadir 10 veces el pájaro, uno por nivel, si nos quedamos sin pájaros tendremos que pagar.

Sin duda se trata de un juego que se ha ganado toda la simpatía del público, y además, hay que resaltar que con esta actualización ya son 495 niveles los que cuenta la primera entrega de Angry Birds para dispositivos móviles. No cabe duda de que seguirá mejorando para que todos los usuarios puedan disfrutar de un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *