Angry Birds Epic Rovio apunta a los juegos RPG

Angry Birds Epic Rovio apunta a los juegos RPG. Hace una semana se filtraba un teaser que avecinaba la llegada de un nuevo juego de Rovio. Nuestro error fue que pensamos que se trataría de una versión del clásico Angry Birds que continuaría con la saga, y no es así. El famoso desarrollador finlandés se lanza con un juego RPG. ¡Os presentamos el tráiler de Angry Birds Epic!

angry birds epic

El vídeo nos adelanta varios detalles del juego. Además, nos permite descubrir toda la atmósfera medieval, donde habrá caballeros, magos y otros personajes con divertidas vestimentas y curiosas armas. Está claro que la dinámica principal del juego son las batallas que tendrán contra su archienemigo principal: los malvados cerdos verdes.

angry birds epic 3

Angry Birds sería un juego freemium con compras in-app y, por tanto, representaría el primero de este estilo desarrollado por Rovio. En este aspecto, está claro que la empresa podría sacar beneficio a través de la venta de armas, accesorios y mejores armaduras. Aunque, por otro lado, puede que le falte un factor extra basado en la historia. Un juego de rol es lo que es por la historia que narra y Angry Birds puede defraudar en este aspecto, aunque también nos podemos llevar sorpresas.

angry birds epic 2

La verdad es que el juego pinta muy bien y solo puedo decir que para salir de dudas voy a tener que probarlo. Desde ayer se encuentra disponible para descargar en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. No sabemos cuándo llegará a Europa, pero seguramente lo haga en las próximas semanas. Aquí os dejo el vídeo tráiler para que le echéis un vistazo. ¿Qué opináis vosotros de la nueva aventura de Rovio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *