Angry Birds 2 con mas de 10 millones de descargas en 3 días

Hace unos días, Rovio anunció que Angry Birds 2 había superado 1 millón de descargas en sus primeras 12 horas desde que salía a la luz. Al principio éramos algo escépticos sobre que el nuevo juego de la franquicia Angry Birdspudiera conseguir hacer sombra a la anterior entrega, ya que el esquema del mismo no cambia…pero parece que los usuarios no se cansan de las andanzas de estos “pájaros furiosos”.

Angry-Birds-2

En un reciente tweet de Rovio, hemos podido conocer que el nuevo juego de la casa está causando más furor del que esperábamos ya que Angry Birds 2 ha alcanzado los 10 millones de descargas en apenas 3 días. Parece que la gente tenía tantas ganas de este juego como de Windows 10.

Como os decíamos, de acuerdo con el tweet de Rovio, parece que Angry Birds 2 ha sobrepasado más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento, que fue hace unos 3 días. Eso es muy impresionante para un juego que lleva en el mercado varios años. Por supuesto una de las cosas que ayudan a alcanzar estas impresionantes cifras es que el juego se ofrece en descarga gratuita a diferencia de anteriores títulos de Angry Birds.

El juego fue anunciado el 31 de julio y aunque ha habido muchas variantes Angry Birds, se puede considerar a Angry Birds 2 como el verdadero sucesor del popular Angry Birds.

En cuanto a la temática del mismo no se puede decir que cambie mucho. El núcleo del juego sigue siendo el mismo, los jugadores tendrán que lanzar pájaros a los cerdos que se encuentran en diversas estructuras para intentar derribarlos, lo que si encontraremos serán nuevas mecánicas, nuevos hechizos y características, y no nos olvidemos de un nuevo motor que le da un aspecto más 3D, frente al estilo de dibujos animados del que hacía gala de su predecesor.

Por ahora el juego sólo está disponible en iOS y Android, pero se espera que veamos un lanzamiento más amplio en otras plataformas en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *