Android Wear ya es compatible con iOs

Hace mucho tiempo que se viene escuchando la posibilidad de Android Wear e iOs sean compatibles y así poder sincronizar un reloj inteligente equipado con Android Wear y un iPhone. Pués por fin podemos confirmar que Android Wear es compatible con iOs. Eso si parece que la sincronización con iOs no ofrecerá todas las funciones que Android Wear ofrece con los telefonos Android.

iPhone-iPad-Android-Wear

Android Wear por fin compatible con iOs

Apartir de ahora todo aque con un iPhone 5 o superior y iOs 8.2 o superior podrán sincornizar se con Andorid Wear aunque parece claro que las funciones no serán las mismas que incluye cuando la sincronización es con un telefóno Android, tengamos en cuenta que las tres pricipales funciones que realiza Android Wear si estarán presentes aunque con alguna pequeña carencia.

  • La primera de ellas es recibir en el reloj las llamadas, mensajes y notificaciones que recibamos en el teléfono, esto si estará disponible aunque en iOs a diferencia de Android no se podrán responder las notificaciones directamente desde el reloj.
  • Otra de las funciones principales que si estarán disponible es la de usar el reloj a modo de pulsera cuantificadora que calcule los pasos dados, el ritmo cardiaco, etc.
  • Y por último y más destacable es la posibilidad de usar Google Now para realizar diferentes acciones, esto estará disponible ya que el reloj tan sólo necesita conexión a internet para relizarlo y esta se la ofrece el iPhone através del Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *