Android Wear estrena sección en Google Play

Desde luego que la Google I/O este año ha presentado importantes novedades que sobre todo influyen en cómo utilizaremos en el futuro el sistema operativo Android según el device en el que éste ruede. Y una de las más llamativas, precisamente por el boom que estos accesorios suponen es la relativa a Android Wear. Para los que no lo conozcan se tratan de la versión Android que veremos en todos los smartwatch que quieran llevarla, y el buscador quiere darle un papel protagonista.

Android Wear

Precisamente porque no todos los usuarios siguen las conferencias de desarrolladores, y muchos de ellos apuestan por enterarse por los canales oficiales, Google ha decidido hacer lo propio y estrena una sección en la Google Play en la que se dedica a este sistema operativo, para darlo a conocer entre todos aquellos que aún no saben bien cómo funciona.

La idea de mostrar Android Wear en la Google Play Store es para que aquellos que todavía no saben nada de él lo conozcan. En realidad, aquellos que hemos visto la presentación del sistema operativo, vemos como los ejemplos que nos muestra Google son bastante simples, y aunque en parte esa es la idea de Android Wear, lo cierto es que podrían haber intentado sorprendernos algo más a los que ya sabemos de qué va la cosa.

En todo caso, está bien claro que Google pretende llamar la atención de todos al intentar ponerlo a nuestro alcance y de paso, aprovechar la gran apuesta de fabricantes por el mundo smartwatch y los muchos lanzamientos. Así que habrá que prepararse para lo que está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *