Android para PC ya es posible y esta disponible

Android es conocido por ser el sistema operativo mas utilizado en los Samrtphones o móviles, pues el sistema de Google ha tenido éxito y una buena aceptación por el público amante de la tecnología, pero Android no se limita solamente a los dispositivos móviles, pues ya es posible descargar android para pc el cual ofrece todas las ventajas del sistema operativo en tu ordenador.

sistema-operativo-Androids

Debemos tener algo claro, Android pertenece a Google y Google no tiene límites de alcance para sus productos. Android puede ofrecer a los usuarios un sistema muy creativo y rápido. Pues aún no se ha desarrollado una versión de Android oficial que sea compatible con ordenadores ya se puede ejecutar mediante emulador. El sistema operativo que Google tiene para ordenadores, el Chrome Os, está basado en trabajar de manera completamente virtual, de forma que todos los programas se ejecutan de manera virtual gracias a streaming, los archivos se almacenan en la nube y una persona puede acceder a sus archivos desde cualquier parte tan sólo con introducir sus datos.

Android en el ordenador es el deseo de cada usuario que posee un Smartphone con el sistema operativo de Google ya que esto lo haría más compatible con el móvil. Si Android funciona de la misma forma en los móviles y en los ordenadores es todo un éxito asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *