Android O ya tiene fecha para ser liberado

Android O ha ido revelando algunas novedades interesantes sobre su operación a lo largo de las últimas semanas, pero igual se había mantenido como un misterio su fecha oficial de lanzamiento, hasta ahora. El reconocido filtrador Evan Blass ha publicado un breve y contundente tuit en donde asegura que Android O sería liberado durante la cuarta semana de agosto de 2017, más probablemente el día 21 de dicho mes.

Al parecer Android querría aprovechar el eclipse solar, programado a suceder ese mismo día a lo largo de todo Estados Unidos, para liberar la nueva versión de su sistema operativo. Todo como un movimiento de mercadotecnia muy elaborado.

En paralelo el editor de Android Police, David Ruddock, asegura que sus informantes les han reportado que el nombre oficial de Android O sería mostrado en algún punto de la presente semana.

Por el momento toda la información no es otra cosa más que un rumor, pero todo parece sugerir que Android O tendría un gran momento de lanzamiento y habría más sorpresas por revelarse en los siguientes días. Es momento de generar expectativa sobre el nombre oficial de Android O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *