Android O llegara oficialmente la proxima semana

Por lo general, la versión de Android de cada año se lanza en el Google I/O de mayo. Sin embargo, este año Android O se presentó en marzo, y se afirmó que la versión definitiva se lanzaría en verano. Parece que será ya la semana que viene cuando Android O estará disponible oficialmente como la nueva versión definitiva de Android.

Lanzamiento oficial de Android O

Se presentó oficialmente en marzo como la nueva versión del sistema operativo, pero se afirmó que no se lanzaría definitivamente hasta verano. En el Google I/O 2017 se volvió a confirmar que la versión definitiva de Android O se lanzaría en verano. Y se han lanzado un total de cuatro versiones de prueba. Sin embargo, parece que la semana que viene se lanzaría oficialmente Android O.

Android O Logo

Actualización para los Google Pixel

Android O llegará oficialmente como una actualización para los Google Pixel. No obstante, el hecho de que la actualización oficial a Android O llegue ya en agosto, no significa que el resto de los móviles vayan a actualizar en agosto. De hecho, habrá smartphones que actualizarán en 2018. Lo lógico es que los smartphones de gama alta actualicen en el 2017. Incluso los móviles de gama alta que se presenten en septiembre podrían contar ya con Android O.

LG V30 con Android O

De hecho, se afirmaba que el LG V30 se presentaría ya contando con Android O como la versión del sistema operativo. El nuevo teléfono inteligente se presentará el 31 de agosto, por lo que parece lógico que sea en agosto cuando Android O se vaya a lanzar oficialmente como actualización para los Google Pixel, pues ya el 31 de agosto se presentará el LG V30 con Android O.

¿No contará el Samsung Galaxy Note 8 con Android O en el lanzamiento? Probablemente no. El smartphone se presentará el 23 de agosto. Contará con Android O cuando se lance una actualización oficial para el smartphone.

¿Cómo se llamará Android O?

Y aún no se ha confirmado oficialmente cómo se llamará la nueva versión del sistema operativo. Se ha hablado principalmente de dos versiones: Oatmeal Cookie, y Oreo. Las dos versiones son posibles. Pero lo cierto es que para llamarse Android 8.0 Oreo, Google tendría que haber llegado a una acuerdo con la compañía, al igual que ocurrió con KitKat. Sea como sea, ya la semana que viene se lanzaría oficialmente Android O, y se confirmaría también el nombre con el que contaría definitivamente la nueva versión del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *