Android Market lanza invitacion de Siri

La creciente popularidad de la voz de Apple, el asistente Siri controlado virtuales ha dado a luz a varios de rebajas que se hacen pasar en el Android Market.

Por esta razon una nueva aplicación llamada “Siri para Android ‘, que no es más que un acceso directo para el servicio Google Voice, que ya viene pre-instalado en dispositivos Android, ha encontrado su lugar en el Android Market.

La aplicación, que copia el icono de Siri, es hecho por un desarrollador llamado ‘App Oficial “, que fácilmente se confunde a la gente haciéndoles creer que están descargando una aplicación oficial lanzado por Apple. Los informes de Web siguiente de que la aplicación ha sido descargada más de 1.000 veces desde que fue descubierto. La aplicación, que se llama el ‘real’ de Siri para Android, sólo está disponible en el idioma coreano con soporte para Inglés viene muy pronto.

Hay otra aplicación, llamada Siri falsos para Android, que elogia Android cada vez que la gente en un botón y no tiene comandos de voz. En lugar de salir a Siri knock-off, los usuarios de Android pueden hacerlo con la voz de Google hasta el momento en que el gigante motor de búsqueda presenta una actualización de la competencia por el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *