Android M podría llamarse oficialmente Android M&M’s

El nombre oficial que adoptará la nueva versión de Android que de manera preliminar ser llamará Android M, está en el foco de muchas discusiones encuestas, etc… que se están desarrollando en foros y blogs de internet. Google como todos sabemos, suele adoptar nombre de dulces o golosinas para las versiones de Android. Al menos esto es así desde la aparición de Android Cupcake seguida de Donut, Eclair, Froyo, Jelly Bean, KitKat y Lollipop. Ahora con la letra M como próxima versión de Android queda por saber el nombre del dulce. ¿Cual será el nombre oficial de Android M? ¿Te gustaría Android M&M’s?

Android M podría llamartse oficialmente Android M&M's

La verdad es que hay muchos y buenos candidatos. Marshmallow, Milkshake, Macaroon, Milky Way, M&M’s, Molasses o Mocha Java Cake son varias opciones que Google podría adoptar como nombre oficial de Android M. Sin embargo, si os fijáis en la lista hay uno que podría ser el candidato perfecto, Android M&M’s. La verdad es que muchos de nosotros descartaría este nombre desde el principio por mezclar dos marcas que no tienen nada que ver, dulces y tecnología. Esto sería así si antes no hubiera habido un precedente de éxito para ambas marcas unidas en la campaña como fue Android 4.4 KitKat.

La verdad es que parece que la campaña viene perfectca y viendo lo bien que funcionó, tanto para Google como para Nestlé (comercializadora de las chocolatinas KitKat) el tema de Android 4.4 KitKat sesría una opción excelente llamar a Android M de manera oficial como Android M&M’s. ¿A ti que te parece? ¿Te gustaría que el próximo nombre de Android fuese Android M&M’s?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: