Android Lollypop parece ser el nombre oficial de Android L

Parece que el sistema operativo de Android ha sido finalmente bautizado. Mientras en un principio parecíamos convencidos de que se quedaría como Android L, y luego acabaron lanzándose nombres de muchos dulces para continuar la que es ya una tradición Android, esta semana hemos visto varios carteles colocados por Google en diversas tiendas en los que se expone Android Lollypop. Aunque todavía faltan un par de días para que en el evento del buscador confirmemos la tesis, todo parece indicar que como ya es habitual en el mundo tech de hoy en día, el rumor se ha adelantado a la versión oficial.

Android Lollypop

Android Lollypop parece ser el nombre oficial de Android L y son muchos los que celebran que finalmente Google no se haya decantado por sacar los dulces de sus habituales denominaciones. Aún así, recordemos que la última de las versiones ya rompió un poco la norma, ya que por aquel entonces utilizaba nombres genéricos, y acabó por llamarse como la conocida chocolatina Kit Kat. Y aunque desde ambas partes dijeron que no hubo dinero de por medio, se sospecha de una cifra importante por publicidad.

Precisamente por ese cambio de rumbo que tomó Google en la nomenclatura, nos encontramos después con el hecho de que Android L podría haber sido Android Lyon. Pero hoy, esos carteles de las tiendas americanas parecen indicarnos que la primera de las versiones, la de Android Lollypop era la correcta. A mí, el nombre me gusta, tiene bastante fuerza y ya es bastante conocido entre los usuarios ¿y a ti, qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *