Android Control Center, ajustes rápidos al estilo iOS 7

Android Control Center, ajustes rápidos al estilo iOS 7. En esta publicación os presentamos un software -aplicación- para el sistema operativo móvil de Google, Android, que simplifica la forma en que aplicamos los ajustes rápidos más comunes. Podemos encontrar, entre otros, los controles para la orientación de la pantalla, así como los ajustes de WiFi, Bluetooth y resto de parámetros relacionados con la conectividad o, por ejemplo, la música. Las características principales son su aspecto -interfaz- similar a iOS 7 y, cómo no, que se despliega deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla, lo cual es ideal para grandes pantallas.

cuerpo android control center

Si tienes un teléfono inteligente con sistema operativo móvil Android que supera las 4,5 ó 5 pulgadas de diagonal habrás podido darte cuenta de que, en la mayor parte de ocasiones, es complicado deslizar la barra de notificaciones -con sus ajustes rápidos propios del sistema- utilizando un solo dedo. Por eso, Android Control Center es una aplicación que facilita, al usuario, aplicar cualquier tipo de ajuste rápido relacionado con la conectividad, el reproductor de música y más. Por otra parte, como ya adelantábamos, este software para Android ofrece una interfaz -aspecto- que recuerda directamente al sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Android Control Center puede personalizarse a nuestro gusto

Aunque muchos usuarios habrán personalizado la interfaz y funciones de algunos apartados de su teléfono inteligente o tableta con sistema operativo móvil Android, probablemente hayan hecho esto instalando una custom ROM o MODs que necesitan de permisos de superusuario -root- y conocimientos avanzados. Sin embargo, el software que presentamos en esta publicación es, simplemente, una aplicación que se instala desde Google Play con toda normalidad, como cualquier otra. Y, por otra parte, nos ofrece montones de parámetros para personalizar tanto en interfaz como en funciones, de tal forma que podemos adoptar un estilo que se adapte en mayor medida a nuestras necesidades -funciones y herramientas- así como a nuestros gustos -interfaz, colores, iconos…-. Todo ello contando además con un nuevo apartado más accesible en el que aglutinar todos los ajustes rápidos que necesitamos en cualquier momento, además de la fecha o la hora, así como el porcentaje de batería restante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *