Android 8.0 Oreo ya disponible para algunos móviles

Parecía que Android 8.0 Oreo no estaría disponible aún para los Google Pixel y los Nexus, aunque la actualización podría ser inminente. Sin embargo, en realidad la nueva versión ya está disponible oficialmente, aunque de momento solo para los usuarios del programa Android Beta.

Android 8.0 Oreo ya disponible

Android 8.0 Oreo ya está disponible, por lo que la nueva versión ya se puede descargar desde la sección Android Beta, en la que hasta ahora estaban disponibles las versiones de prueba de Android O, pero ahora ya se ha incluido la versión definitiva de Android 8.0 Oreo. En realidad, es algo extraño, pues no se trata ni de una versión Beta, ni de una versión de prueba, sino de una versión definitiva y oficial de Android 8.0 Oreo. Pero en cualquier caso, digamos que es una forma de que los usuarios que hasta ahora eran usuarios unidos al programa Beta de Android ya puedan contar con Android 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo

Actualización a Android 8.0 Oreo

Los usuarios que hasta ahora hubieran instalado una de las versiones de prueba de Android O, estarán recibiendo ya hoy la nueva versión del sistema operativo. De hecho, hay usuarios que ya han recibido la actualización a la nueva versión del sistema operativo de forma automática. Ni siquiera han tenido que descargar la nueva versión desde la web para desarrolladores de Google, sino que la actualización OTA ha llegado ya disponible para los usuarios. De momento, son cuatro los smartphones compatibles: Google Pixel, Google Pixel XL, Nexus 6P y Nexus 5X. También es compatible el tablet Google Pixel C, y es compatible el Nexus Player que convierte tu televisión en Smart TV.

No obstante, lo más lógico es que de forma inminente la actualización a la nueva versión del sistema operativo esté disponible para todos los usuarios en todo el mund de forma automática sin haber tenido que instalar una versión de pruebas de Android O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *