Android 7 llegará a la Samsung Galaxy Tab S2 8.0

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 se habría dejado ver en una prueba de rendimiento corriendo con Android 7. Esto significa que la tableta podrá ser actualizada en breve a la nueva versión de la plataforma. De momento no hay confirmada ninguna fecha oficial, pero todo hace indicar que no tardará mucho en desplegarse.

Este modelo cuenta ya con cerca de dos años y, aunque llegó al mercado con Android 5.0, pudo actualizarse tiempo después a Android 6.0 Marshmallow. Si tienes una Galaxy Tab S2 8.0 ve preparándola para la nueva actualización. Podría estar al caer cuando menos te lo esperes.

Android 7 ha introducido multitud de mejoras en todos los dispositivos a los que ha llegado. La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 no será menos y muy pronto la tableta podrá disfrutar de todas ellas. Así se puede ver en una prueba de rendimiento en la que se habría filtrado este modelo corriendo con Nougat. Una de las grandes mejoras de Android 7 ha sido la función multiventana, que nos permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. Esto quiere decir, que podemos tener dos trabajando simultáneamente sin tener que andar minimizándolas. En Android 7 también se ha mejorado la función de ahorro de energía Doze, que ahora es más inteligente.

Android 7 Samsung Galaxy Tab S2

La nueva versión también ha introducido mejoras en el apartado de la seguridad y en el rendimiento general. Los cambios en el diseño son mínimos, aunque Material Design sigue mostrando un aspecto minimalista y sencillo para que el usuario pueda trabajar de forma fácil y fluida. Mientras esperas a que la actualización comience a llegar al equipo, puedes ir preparándolo para ello. Sigue nuestras siguientes indicaciones para que el proceso sea efectivo.

  • En primer lugar realiza una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en tu dispositivo. Así, en el momento de la llegada de Nougat te asegurarás de que puedes realizar la actualización sin problemas.
  • Una vez que la actualización empiece a desplegarse, lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla de tu dispositivo avisándote. En caso de no ser así puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software.
  • En el momento de realizar la actualización, comprueba que te encuentras en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida.
  • Igualmente, no olvides disponer de más de la mitad de la batería en el momento de actualizar a Android 7.0

Repasando un poco sus características para los más despistados, la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 monta una pantalla de 8 pulgadas con resolución QXGA (2.048 x 1536 pulgadas). En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM. Este modelo también dispone de cámara principal de 8 megapíxeles o una batería de 4.000 mAh, que proporcionará largas horas de uso en viajes y trayectos. La tableta se puede encontrar en el mercado desde un precio de 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *