Android 5.1 Lollipop saldra en febrero

Android 5.0 Lollipop llegó con muchas novedades. Mas en el momento en que una actualización acostumbra a ser tan relevante, asimismo llegan con esta un sinnúmero de problemas, fallos y errores que hay que solventar, y para los que no acostumbra a haber tiempo. La actualización a Android 5.0.1 Lollipop tampoco llegó con soluciones a estos inconvenientes, puesto que era una actualización que traía novedades eminentemente para los relojes inteligentes. Sin embargo, Android 5.1 Lollipop sí sería la versión que resolvería todos esos yerros y que se transformaría en una versión ya estable del sistema operativo. Sabemos, con lo que afirma el medio italiano HDBlog, que la actualización Android 5.1 Lollipop llegaría en el mes de febrero.

Android 5.1 Lollipop

Android 5.1 Lollipop se espera para febrero

Y lo que ahora nos queda por saber es cuánto van a tardar los fabricantes en lanzar la actualización basada en tal versión. No sabemos si les va a hacer mucha gracia que poco tras actualizar –la mayoría lanzará actualización en enero–. Sea como sea, semeja que de esta forma va a ser.

Entre las novedades que van a llegar con Android 5.1 Lollipop, prácticamente todas, por no decir todas y cada una, muchas de ellas van a estar relacionadas con la mejora del desempeño del sistema operativo. Lo que si es cierto que Lollipop ha hecho que el funcionamiento de los tablets empeore, y la nueva versión debería solventar eso. Por si fuera poco, se aumenta la estabilidad del sistema y se mejora la administración de la memoria RAM. Se habría corregido asimismo el cierre repentino de ciertas aplicaciones. Se corrigen inconvenientes esenciales con las conexiones inalámbricas, con la función O.K., Google, y con las notificaciones, aparte de con el sonido en ciertos móviles inteligentes y tablets. Y a todo esto todavía habría que sumar el modo Silencio, que recordemos que no funcionaba en Android 5.0 Lollipop, no sabemos si por un fallo de programación, o bien por el hecho de que este hubiese sido eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *