Android 5.0 Key Lime Pie, es la gran decepción de Google I/O

Android 5.0 Key Lime Pie, es la gran decepción de Google I/O . No hace ni un día que ha tenido lugar la gran keynote en Google I/O 2013, en ella, la compañía ha presentado una gran cantidad de actualizacionesnuevos servicios e incluso productos nuevos, como es el caso del Samsung Galaxy S4 “Google Edition”. Estamos de acuerdo en que estas novedades nos han dejado un buen sabor de boca pero también nos sentimos algo decepcionados, ya que sentimos que hay algo que le ha faltado presentar a Google y de lo que teníamos muchas ganas la verdad. Estamos hablando deAndroid 5.0 Key Lime Pie, la nueva versión del sistema operativo, del cual no ha habido ninguna señal.

Android 5.0, la gran desilusión de Google I/O.

Estamos de acuerdo en que todavía nos quedan dos días más de Google I/O y que cabe la posibilidad de que todavía podamos ver la presentación del nuevo Android 5.0 Key Lime Pie, pero hay quien piensa que si no lo presentaron ayer es muy poco probable que lo hagan entre hoy y mañana.

Ni rastro de Android 5.0 Key Lime Pie

Hay una cosa cierta en este asunto, y es que cuando más cerca teníamos el comienzo del Google I/O 2013 menos esperanzas guardábamos en que pudiéramos ver a Android 5.0 haciendo acto de presencia en el evento. Por otro lado, sí que albergamos esperanzas de que podamos ver la presentación oficial del Motorola X Phone o Nexus 5, del que tampoco se supo nada ayer. Llegados a este punto nos asalta la siguiente pregunta: ¿Cuándo tiene pensado Google lanzar la próxima versión de su sistema operativo móvil?

Lo cierto es que hay quien piensa en el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 como posible fecha de presentación de la nueva versión de Android 5.0 Key Lime Pie, aunque también hay quien opina que no será así y que tendremos que esperar algo más, hasta que se presente en un dispositivo con Android Puro.

Mientras esperamos la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie podemos disfrutar de la última versión de Android Jelly Bean, la cual se espera que sea la versión 4.3 y que se presente en una demostración a lo largo del día de hoy, aunque todavía no hay nada confirmado. Como podemos observar, los de Mountain View han centrado este año el Google I/O más en presentar actualizaciones y nuevos servicios de Google que en el sistema operativo Android propiamente dicho, algo que tampoco está nada mal, pero no deja de faltarnos algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *