Android 5.0.1 Errores y Problemas que trae

Hace pocos días que Google sacó a la luz pública Android 5.0.1 cuyo principal objetivo era solucionar los problemas de Android 5.0 en algunos terminales Nexus. Pero a pesar de eso, Android 5.0.1 Lollipop todavía tiene unos cuantos errores y éstos se ponen de manifiesto en los terminales Nexus, los casi únicos que disfrutan de la última versión de Android.

Android_L_Bugs_5.0.1_Wide

Android 5.0.1 Lollipop es pequeña actualización destinada a la corrección de errores. Actualmente el despliegue se ha hecho para terminales Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Nexus 9. El objetivo de la actualización es para apuntalar las experiencias en estos dispositivos y estabilizarlos para que la experiencia de uso sea óptima para los usuarios.

Errores en Android 5.0.1

  • Incapacidad para conectarse d manera correcta a conexiones WiFi. Problemas de rotación de la pantalla en el Nexus 7, varios problemas con Wi-Fi después de instalar Android 5.0.1.
  • Problemas con la función “OK Google” de Google en todos los terminales Nexus
  • Problemas con el Wi-Fi
  • Problemas con el sonido después de actualizar a Android 5.0.1
  • Problemas con el Bluetooth
  • Problemas con el botón de inicio
  • También hemos escuchado que algunas personas con las notificaciones que aparecen y solas desaparecen.

Esto apenas rasca la superficie y conforme pasa el tiempo vamos a ver casi seguro más quejas de Android 5.0.1 por parte de los usuarios.

No obstante, no todo han sido malas noticias en cuanto al arreglo de errores de Android 5.0.1. Esto puede ser debido aque muchos usuarios no se han preocupado de comentarlo en los foros. Eso sí, también ha habido muchos usuarios que han comunicado lo contentos que están con esta nueva versión de Android. Nosotros mismo estamos contentos con Android 5.0.1 en nuestro Nexus 7 2013 versión WiFi ya que los problemas que había con ejecución de vídeos, duración de la batería o inestabilidad de las conexiones WiFi presentes en Android 5.0 han sido solucionados con Android 5.0.1.

Conforme vaya llegando la última versión a vuestros dispositivos nos gustaría conocer vuestra experiencia conAndroid 5.0.1 Lollipop. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *