Android 4.4. para el Samsung Galaxy S4 filtrado

Ayer os contábamos que SamMobile había filtrado la noticia de que hoy podríamos disponer de la imágen oficial de la ROM de Android 4.4. KitKat para el Samsung Galaxy S4. La verdad es que nosotros creíamos que lo que se liberaría sería la OTA para poder actualizar nuestro Samsung Galaxy S4 a Android 4.4. KitKat. Sin embargo, lo que nos ha llegado hoy ha sido la filtración de la ROM oficial de Android 4.4. KitKat para el Samsung Galaxy S4 que podéis descargar de aquí.

20140110-102633.jpg

Se trata del mismo software presentado al CES y hay que tener en cuenta que no es la versión final. El rollout o liberación oficial de esta actualización podría iniciarse entre el fin de este mes y los inicios de febrero logrando cubrir todos los mercados en el mes de abril.

Para poder actualizar manualmente el Samsung Galaxy S4 es necesario hacerlo mediante Odin y como siempre que hacemos en este tipo de artículos queremos dejar claro que la actualización la debes hacer bajo tu responsabilidad y, bajo nuestro punto de vista, es necesario que seas experto en cambiar ROM’s a los smartphones ya que no es un proceso sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *