Android 4.4 KitKat reconoce que no es perfecto

Android 4.4 KitKat reconoce que no es perfecto. Cuando todavía hay una inmensa mayoría de móviles que operan con Android y que no tienen la última actualización de Android 4.4, el dulce OS parece que no es tan dulce como en un principio se creía. Bien es cierto que al final serán los usuarios los que juzguen su funcionamiento, pero al parecer, de momento, y a tenor de las pruebas que se le han hecho, parece que no deja un buen sabor de boca.

Android

No necesariamente está versión chocolatada de OS de Google, Android 4.4 venía con la misión de agradar a todo el mundo, pero lo que no estaba tan claro es que dejará un sabor más amargo que otra cosa cuando ni si quiera está en una minoría de los terminal que llevan este sistema operativo. Así pues, vamos a descubrir algunos de los fallos o cuestiones que podían haber sido mejoradas en la actualización.

Por ejemplo los accesos directos desde la Configuración, que suponían una incomodidad el hecho de navegar hacia arriba, pues con la nueva versión de Android 4.4 esto no se resuelve. Así pues, sigue siendo igual de problemático esa navegación en vertical no aporta una mejor navegación.

Android 4.4

Otra cuestión que podía haber mejorado, y no lo ha hecho, tiene que ver con los controles de cámara. Bien es cierto que ya no es como antes, pero aún así falta de estar lejos de lo que sería un mejor control.

Android 4.4

Los matices de Android 4.4 que no llegan

La lista podría ser un no para de cuestiones que podrían haberse solucionado o mejorado, pero que siguen estando ahí. Otro ejemplo tiene que ver con la alarma. La cuenta atrás de cuánto queda para que suene se sigue mostrando, pero no lo hace en esa forma, “cuenta atrás”, sino que sigue poniendo el tiempo que queda sin más.

Android 4.4

Más detalles que esperaban tener una mejora en esta nueva versión tienen que ver con la Galería. De nuevo no hay barra de desplazamiento, por lo que cuando hay muchos elementos, simplemente se debe intuir que hay que desplazarlo, pero realmente no se indica hasta dónde.

Android 4.4

Otra curiosidad que no está corregida es que en la barra de estado los elementos no están alineados como se puede ver en la imagen.

Android 4.4

Sin duda se puede tratar de errores menores o sin importancia, o incluso habrá quien no considere que esto sean errores, pero la cuestión es que todo se podía haber mejorado y finalmente no ha sido así. Seguramente desde Google están repasando todos estos pequeños matices y en las próximas versiones darán buena cuenta de ello, aunque para eso habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *