Android 4.4.4 KitKat llega a los Sony Xperia Z

Sony ha empezado a actualizar a la última de las versiones de Android los terminales Sony Xperia Z, un lanzamiento que se ha detectado ya en terminales de Francia y que se espera que en breve se extienda en todas las regiones.
Sony podría lanzar el Sony Xperia Z Google Edition.
Pese a su presentación la semana pasada de los nuevos Sony Xperia Z3, el fabricante japonés no se ha olvidado esta semana de los planes de actualización de sus actuales terminales y ha lanzado, con un primer despliegue en Francia, la versión Android 4.4.4 KitKat para los Sony Xperia Z.

Estos terminales, que ya se actualizaron a Android 4.4.2 KitKat en mayo, han saltado desde esta versión a la más reciente del sistema operativo de Google, incorporando todas las mejoras y novedades que hay tanto en la última como en la penúltima iteración.

De este modo, la compañía tiene listo casi todo su catálogo para la llegada de Android L, que como veíamos ayer, podría seguir con el acuerdo con Nestlé y llamarse Lion, un nombre poco dulce pero que es el de una de las chocolatinas de la compañía de alimentación.

Esta actualización ha aparecido, como suele ser habitual, en forma de OTA (Over The Air) y los terminales Sony Xperia Z deberían ir notificando poco a poco la existencia de la misma en cada uno de los territorios. Por otra parte, se espera que tras este modelo, el resto de terminales de la serie Xperia Z siga el mismo camino, lo que incluirían a algunos como Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR y el Sony Xperia Tablet Z, que estarían a punto de ser actualizados.

¿Habéis recibido alguno la notificación para la actualización de vuestro Xperia Z? ¿Habéis podido probarla si os encontráis en el extranjero? Dejadnos vuestros comentarios a continuación o, como siempre, podéis compartir vuestra opinión y experiencias en los foros de MovilZona dedicados a Sony y sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *